michelle youayou secuestradora profuga

SE BUSCAN INTENSAMENTE  NIÑOS EN PELIGRO




Michelle Youayou, esta fugada con sus dos hijos Mathys TABOUILLOT YOUAYOU, nacido el 24/09/2009 de casi 9 años de edad y Maxime TABOUILLOT YOUAYOU nacido el 04/11/2012, de 5 años de edad a la fecha de hoy..  Los niños debían retornar a Francia el martes 4 de septiembre del 2018 en el vuelo de Air France y en el marco de una restitución internacional de niños con una orden judicial del Juzgado Nacional Civil N° 87.  La  madre perdió el juicio en las tres instancias, Juzgado, Cámara de Apelaciones y CSJN.  Los niños son franceses y asistían al Liceo Franco Argentino Jean Mermoz de la ciudad de Buenos Aires.  
La comisaria N° 13de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en Artilleros 2081 de Belgrano, quien tenía a cargo vigilar e informar sobre madre e hijos al juzgado, mintió al juzgado sobre sus movimientos y solo 36 horas después que la misma se fugara, el domingo 2 de septiembre a las 14hs, la policía informó al juzgado que no estaban, mientras había informado que se encontraban en el Hogar Amparo Maternal ubicado en Ernesto A Bavio 2816 de la Ciudad de Buenos Aires. No se descarta connivencia de los agentes de policía.  Se realizó denuncia al  Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad  ya hay un sumario en curso.
La madre de los menores fue condenada en Francia a 12 meses de prisión por el secuestro de sus hijos, desde Francia a Argentina, pudiendo realizar una "probation" asistiendo a un siquiatra por 18 meses.  La madre había denunciado falsamente al padre de sus hijos, sin la más mínima prueba, denuncias investigadas y rechazadas por la justicia francesa.
Los niños, corren riesgos importantes al estar junto a su  madre, hoy buscada intensamente por todas las fuerzas de seguridad, División Delitos contra Menores,  Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas, División de Búsqueda de Personas de la PFA, Missingchildren, Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía Aeroportuaria-Puestos Fronterizos e Interpol.

El Cónsulado Francés se encuentra colaborando con todos sus recursos con el Juzgado a cargo.

El delito infringido no es solo la desobediencia sino es el de secuestro que reprime de 5 a 15 años serán responsables quienes los siguen reteniendo, ocultando, colaborando, conforme su participación que en su momento determinará el Fiscal a cargo.  

Recientemente en otro caso donde un padre sustrajo a un menor y lo trasladó fuera del país https://www.lanacion.com.ar/2107056-alum-indonesia-malasia-busqueda-nina-secuestro, se imputó al padre y quienes lo ayudaron por este delito de secuestro. CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL - SALA 7. CCC 36991/2017/CA3 – “L., J.”. Procesamiento. Sustracción de menores. Juzg. Nac. Crim. y Corr. N° 32.

A todas aquellas personas que estén ayudando, colaborando, ocultando a Michelle Youayou con sus hijos se solicitará al fiscal se los impute por su actuar, y se los hará responsables de todos los daños que están ocasionando al obstruir el retorno de los niños junto a su padre.

https://www.clarin.com/sociedad/francesa-huyo-hijos-argentina-profuga-padre-chicos-defiende_0_ry3CIKpDQ.html


Cualquier información comunicarla a:
Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 87, a cargo de la Dra. Ana Paula Garona. Dupuis, con sede en la calle Lavalle 1212, 2º piso, tel. 4379-1478/77/76/81;
Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58. Fiscal: FERNANDEZ, Jorge H.. Dirección: Cerrito 264/268 5° P Teléfono: 4381-8094 4382-9480

O llame al 911 suministrando estos datos o a cualquier comisaría del país.