Encuentro abogados de familia LGBT en Mendoza

ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE DERECHO DE FAMILIA DE LA BARRA DE ABOGADOS LGBT DE ESTADOS UNIDOS EN MENDOZA



Los días 8,9 y 10 de marzo nos reunimos en Lujan de Cuyo, Mendoza, abogados de Estados Unidos, Paraguay, Chile, Republica Dominicana, Colombia y de Argentina, en el primer encuentro organizado por el Family Law Institute del  National LGBT Bar Association de Estados Unidos.
También invitamos a jóvenes abogados interesados en la temática LGBTQ+ a participar y escuchar a los expertos en el tematica.  
Florencia Inciarte por Halitus estuvo presente y agradecemos haber sido sponsors del encuentro y explicarnos temás médicos y transmitirnos su experiencia.  
Gracias a Leonardo Polti e Ignacio Santalla por haber compartido su historia y esperamos que su caso sea tratado por la CSJN, ya que Juanpi merece ser reconocido como hijo de ambos padres, Nacho y Leo.  No podemos seguir viviendo en una sociedad donde se vulneren y sigan vulnerando derechos de niños por discriminación y posiciones personales de magistrados, violentando derechos constitucionales e internacionales de una familia.
Gracias a la Federación Argentina LGBT por haber venido  y su constante lucha de cada día, por lo que es justo. El Family Law Institute y el National LGBT Bar Association estará siempre a su disposición para lo que necesiten.
Gracias al National LGBT Bar Association de Estados Unidos por haber hecho esto posible y cubrir el evento y los gastos de muchos colegas que no podrían haber venido sin su ayuda.







THE 2019 LAVENDER LAW® 

CONFERENCE & CAREER FAIR

PHILADELPHIA, PA. AUGUST 7-9, 2019